Soqueta

Sobre nosotros

Sant Jordi




La cocina se encuentra a las afueras de Palma, un lugar con historia: un barrio que antaño fue significativo para la ciudad. Tal era la abundancia y la calidad de la hortaliza y la patata que la zona fue considerado “la alacena” de Palma. Un ambiente de calma, envuelta en prados sembrados de los característicos molinos, un entorno que hace auténtica la experiencia.

Producto local




En Soqueta elegimos cuidadosamente el género que vamos a cocinar y usamos lo producido en la isla, a ser posible, producto de proximidad. Nos enorgullecemos de poder cocinar lo que recogen los agricultores locales, cocinar cordero y cerdo mallorquín, como también nuestras especias y aceite de oliva.

La cocina




La cocina de Soqueta es un espacio amplio y abierto que invita a cocinar. Todo gira en torno a una antigua mesa de cocina que perteneció a una posesión mallorquina, i a la que entre todos le vamos a dar vida de nuevo. Cocinaremos recetas de toda la vida con cuchillos mallorquines y en cazuelas de barro.

Experiencia gastronómica




Juntos vamos poder disfrutar de una jornada de cocina, donde prepararemos típicas recetas de las islas. Cocinaremos un entrante, un plato principal y un dulce final. Entenderán el placer de cocinar sin prisas, con las manos y en una atmosfera familiar, sencilla e isleña.

Participa en Soqueta




Soqueta es un espacio para compartir y ser un punto de encuentro para aquellos apasionados de la cocina y la gastronomía. Es un espacio donde tú puedes participar activamente; si estás interesado en ofrecer un taller, quieres promover tus productos o quieres disponer del espacio, contacta con nosotros. Es una cocina amplia, completamente equipada i puedes disponer de ella para fomentar el espíritu gastronómico.

PARTICIPA